Se llevó a cabo el foro de consulta regional: “retos y oportunidades para el desarrollo rural integral” en el Instituto Tecnológico Superior De San Andrés Tuxtla.

Se llevó a cabo el foro de consulta  regional: “retos y oportunidades para el desarrollo rural integral” en el Instituto Tecnológico Superior De San Andrés Tuxtla.

San Andrés Tuxtla, Ver.-|
Por Octavio Ponce Cadena|

Este lunes 19 de enero en punto del mediodía, en las instalaciones de la biblioteca del instituto tecnológico superior de San Andrés Tuxtla, se llevó a cabo el foro de consulta regional: “retos y oportunidades para el desarrollo rural integral”, organizado por: La federación Estatal Agronómica Veracruz A.C., sección agronómica distrito San Andrés Tuxtla, en donde con 13 ponencias se compartió  conocimientos e información sobre los retos, oportunidades y fortalezas del sector agropecuario de la región de los Tuxtlas.

Este acto fue presidido por: Ing. Mario Alberto Sánchez Santos, presidente de la federación estatal agronómica Veracruz  A.C, Ing. Víctor Sorcia Reyes, presidente de la sección agronómica Córdova, Genaro Domínguez, presidente de productores campesinos de américa, Ing. Jorge Ortiz Jiménez, en representación  del  presidente municipal  Manuel Rosendo Pelayo.

Dicho foro fue  una oportunidad  para conocer los retos y oportunidades que tiene la producción agropecuaria de los Tuxtlas para: Alumnos, maestros, profesionistas del ramo agropecuario, productores y público en general.

P1170878 P1170881 P1170894 P1170898

administrator
Equipo de redacción de ObservatorioEnLinea.com. Noticias del Estado de Veracruz, desde la Zona de Los Tuxtlas.

Related Articles