Taxistas de CROC piden se respeten nuevas tarifas.

Taxistas de CROC piden se respeten nuevas tarifas.

San Andrés Tuxtla, Ver.-|
Por Luis Manuel Toto Polito|

Unos sesenta taxistas de San Andrés Tuxtla de manifestaron este día en la delegación de Tránsito y vialidad y de transporte público para que se respete la nueva tarifa que han aplicado desde hace un mes aproximadamente.

La coalición de transportistas en su modalidad de mixto rural y taxis adheridos a la CROC, pidió la intervención de las autoridades estatales para que se dé un si definitorio a las tarifas y lancen el mensaje a la población, ya que aseguran ya fue autorizado, sin embargo no confirman quien.

Según Víctor Perrotin Hernández, líder del grupo, la población no ha querido pagar los nuevos costos de transporte, cuando este no ha tenido un aumento desde hace 16 años.

Por ello es necesario se respete el reajuste y se valore el trabajo de los hombres dedicados al volante.

Aquí mismo aprovecharon a manifestarse contra el delegado de vialidad, Amado Ixba Martínez, a quien señalan de echar por tierra está iniciativa en las localidades.

Sin embargo fue el mismo delegado quien ha desmentido esta acusación, ya que afirmó ha realizado su trabajo en campo mediando las protestas de la población contra el alza de las tarifas, con esto negó que este metiendo las manos para que la población no pague las nuevas tarifas.

“el aumento de las tarifas no es mi incumbencia, y yo he acompañado al director de Gobernación a pedir en las manifestaciones que ha realizado la gente que liberen los pasos vehiculares, pero eso de pedir que no paguen lo que los taxistas quieren no lo he hecho, porque no me incumbe”: expresó.

100_0292 100_0291 100_0281100_0297 100_0300

administrator
Equipo de redacción de ObservatorioEnLinea.com. Noticias del Estado de Veracruz, desde la Zona de Los Tuxtlas.

Related Articles