Entra en vigor la prohibición del cobro de estacionamiento en plazas y centros comerciales públicos del Puerto de Veracruz

Entra en vigor la prohibición del cobro de estacionamiento en plazas y centros comerciales públicos del Puerto de Veracruz

A través de un comunicado, el ayuntamiento de Veracruz informó que a partir de este viernes 22 de enero entra en vigor la prohibición del cobro de estacionamiento en plazas y centros comerciales públicos.
El pasado 15 de enero el cuerpo edilicio aprobó en Sesión de Cabildo la prohibición del cobro de estacionamiento en estos espacios, para los usuarios que adquieran bienes o servicios.
El día de ayer jueves 21 de enero fue publicado el acuerdo en la Gaceta Oficial del Órgano de Gobierno del Estado de Veracruz.
El boletín dice lo siguiente:
El H. Ayuntamiento de Veracruz, informa que a partir de este día entra en vigor la prohibición del cobro de estacionamiento en plazas y centros comerciales públicos, para los ciudadanos que adquieran productos o servicios en estos sitios, luego de haberse publicado en la Gaceta Oficial del Órgano de Gobierno del Estado, este 21 de enero, el acuerdo realizado por el Honorable Cabildo de Veracruz el pasado 15 de enero.
En dicho acuerdo se autorizó el cobro únicamente a aquellas personas que hagan uso del estacionamiento público, sin adquirir algún producto, con un costo máximo de 15 pesos por hora, con un rango de tolerancia de 15 minutos para su cobro.
El Gobierno Municipal de Veracruz se mantendrá vigilante de que sea respetada esta disposición por parte de la Plaza o Centro Comercial, pues el incumplimiento de la misma será considerado infracción administrativa de tipo pecuniaria, con fundamento en el Bando de Gobierno del Municipio.

 

 

 

Fuente: Versiones/ Carlos Navarrete

 

administrator
Equipo de redacción de ObservatorioEnLinea.com. Noticias del Estado de Veracruz, desde la Zona de Los Tuxtlas.

Related Articles