Rosendo entrega otra pavimentación para Calería

Rosendo entrega otra pavimentación para Calería

*Se suma a otras obras que ha entregado en esta localidad |

San Andrés Tuxtla, Ver.-|
Por Luis Manuel Toto Pólito|

El ayuntamiento de San Andrés Tuxtla hizo entrega de una nueva pavimentación para la localidad de Calería, se trata del revestimiento con concreto hidráulico de la calle Bertha Turrent que tuvo un monto de inversión superior a los 691 mil pesos.

El agente municipal Pedro Vargas ofreció un mensaje a las autoridades, agradeciendo la nueva construcción que mejora la circulación de decenas de autos que atraviesan esta zona, que se ha convertido en desfogadero por  las construcciones de otras calles.

Por su parte el presidente municipal Manuel Rosendo Pelayo subrayó que así como esta, ninguna otra obra de San Andrés Tuxtla ha costado un solo peso.

Afirmó que en los dos años de su administración, Calería ha gozado de un paquete de obras importantes como: la rehabilitación del drenaje de las colonias Esperanza 1 y 2, construcción de un aula en la escuela primaria Manuel Turrent y construcción con pavimento de calle Eduardo Turrent.

Y anunció que en este año se construirá la calle Salvador Díaz Mirón, que formará parte de un circuito intercolonias, en donde también están contempladas las calles Chilapan y Zedillo, que forman un crucero a Matacapan y que permite salir al instituto tecnológico de San Andrés Tuxtla.

Rosendo Pelayo antes de concluir anunció ante la presencia del oficial mayor de la Secretaría de Educación de Veracruz, Vicente Benítez, que también se construirá un domo para la escuela de Calería.

100_0315 100_0317 100_0322 100_0324 100_0325

 

administrator
Equipo de redacción de ObservatorioEnLinea.com. Noticias del Estado de Veracruz, desde la Zona de Los Tuxtlas.

Related Articles