Llega primer gran evento regional “Talento Juvenil”

Llega primer gran evento regional “Talento Juvenil”

Catemaco, Ver.-|
por Luis Manuel Toto Pólito|

El primer gran evento que permitirá demostrar que tan talentoso eres, se realizará durante el último domingo de este mes de enero en Catemaco.

Se trata de un evento organizado por el carismático comunicador catemaqueño Miguel Antonio Santos Ojeda, quien expresó a este medio de comunicación, que la actividad hará gala de los mejores exponentes no solo del municipio catemaqueño, también de sanandresinos y santiagueños.

“El domingo 31 de enero, se les otorga la invitación al público en general a que asistan al evento cultural: TALENTO JUVENIL que se realizara en el salón club de leones a las 19 hrs”, expresó Santos Ojeda

Este evento hará participe de jóvenes profesionales en coreografías, danza aérea, breakdance, danza folclórica, imitación gay, ballet y canto, demostrando sus enseñanzas y energía en el escenario, siendo un motivo para otros adolescentes en no caer en malas adicciones y tener alguna actividad productiva en su desarrollo.

“Estamos trabajando incansablemente para que en estos procesos electorales, se vean las propuestas de los candidatos y a si elegir al idóneo que promueva a la juventud, sin hacerla a un lado como la mayoría lo hace y comprometerse en tener visión de la importancia que la gente joven tiene en la sociedad”, dijo Miguel Ojeda.

Por otra parte y al hablar sobre su vida informó que es profesionista de la carrera en ciencias de la comunicación gracias al apoyo de su madre, sin embargo su fuerte son las relaciones públicas.

“He trabajado en eventos sociales y culturales, dentro y fuera de mi estado, a lo largo de los años he cumplido cada uno de los proyectos propuestos. Colaborando en diversas instituciones gubernamentales, trabajando con gente joven, entusiasta y dinámica, capaz de aportar de sus conocimientos y llevarlos a cabo en equipo al Municipio de Catemaco”; manifestó.

Con el Inicio del 2016 arranca un nuevo reto para los jóvenes, demostrar el talento y la capacidad de las diversas actividades que los ellos adquiere para superarse en la vida, concluyó.

cartel Miguel Ojeda

 

administrator
Equipo de redacción de ObservatorioEnLinea.com. Noticias del Estado de Veracruz, desde la Zona de Los Tuxtlas.

Related Articles