Reitera Héctor Yunes que va a hacer “limpieza de la casa”; advierte que no le temblará la mano

Reitera Héctor Yunes que va a hacer “limpieza de la casa”; advierte que no le temblará la mano

El precandidato del PRI a la gubernatura de Veracruz, Héctor Yunes Landa, advirtió nuevamente que de llegar a la máxima magistratura del estado, aplicará la ley en caso de detectar situaciones irregulares en el gobierno.
Durante su registro en la sede estatal priista este lunes, el senador con licencia, dejó en claro “que no le temblará la mano”, para sancionar si existen responsabilidades, pues adelantó que hará “limpieza en la casa”.
Afirmó que no actuará movido por el odio, sin embargo, será respetuoso de la ley y como tal la aplicará en caso que se requiera.
“No me tiembla la mano, pero tampoco me mueve el odio”, resaltó en el mansaje que ofreció durante su registro en la sede estatal priista ante la Comisión de Procesos Internos, el ahora precandidato tricolor al gobierno del estado fue enfático al afirmar que su compromiso es con los veracruzanos.
Ante los gritos y consignas de “unidad”, así como en presencia de los representantes de las diversas corrientes del priismo estatal, Yunes Landa firmó que no solapará situaciones irregulares.
“Vamos a limpiar la casa”, dijo y reiteró lo expuesto en su plataforma de gobierno donde destaca mayor seguridad, la inmediata aplicación de la justicia de inmediato al momento que proteste como gobernador.
Reiteró que no tiene ninguna situación que le puedan señalar fuera de la legalidad, así como tampoco riquezas inexplicables o señalamientos de víctimas, donde se auto calificó como “un veracruzano leal”.
“Estoy listo y estoy limpio, no tengo en mi pasado hechos que me avergüencen, víctimas que me señalen, riquezas que empañen el nombre que voy a heredar a mis hijos. Soy un veracruzano leal”, afirmó.
Insistió en que no entrará en confrontaciones con otros aspirantes o candidatos a la gubernatura, así como tampoco lo hará en el plano familiar con su primo hermano Miguel Ángel Yunes Linares virtual candidato del PAN-PRD.
Aseguró que realizará una precampaña de propuestas y sin descalificaciones, donde el fin será en todo momento conocer las problemáticas que los veracruzanos enfrentan, para buscar una solución para aplicar cuando logre la gubernatura.

 

 

 

Fuente: Versiones/Javier Laertes

 

administrator
Equipo de redacción de ObservatorioEnLinea.com. Noticias del Estado de Veracruz, desde la Zona de Los Tuxtlas.

Related Articles