Va Juan Montané por la diputación local por Santiago Tuxtla

Va Juan Montané por la diputación local por Santiago Tuxtla

Santiago Tuxtla, Ver.-|
Por Luis Manuel Toto Pólito|

A raíz de que se abrió la convocatoria para quienes aspiran a ser los próximos candidatos a las diputaciones locales por el PRI en Veracruz, en el distrito 24 con cabecera en Santiago Tuxtla se ha apuntado también Juan Montané Castañeda, ex alcalde de Saltabarranca.

Así lo ha dado a conocer este viernes en un comunicado hace unos minutos en sus cuentas personales de twitter y Facebook.

Por esta demarcación pudiera ser el elegido, ya que se ha sabido que tanto Nemesio Domínguez, Amanda Gasperín y hasta el propio Ricardo Llamas Huber aún no se deciden y no levantan la mano completamente, sin embargo Montané ya ha se ha vuelto el viable, esperemos las reacciones y negociaciones en este distrito, que se ha vuelto un punto sin decisiones, no por los actores políticos, sino por las condiciones que se dan en este momento en la entidad.

Recordar que el ex alcalde de Saltabarranca es afín a Jorge Uscanga Escobar y su trabajo político le ha llevado a sentirse confiado en este proceso de electoral que tendrá como resultado dos años de actividades legislativas.

Juan Montané Juan Montané2

 

 

administrator
Equipo de redacción de ObservatorioEnLinea.com. Noticias del Estado de Veracruz, desde la Zona de Los Tuxtlas.

Related Articles