Nombra Miyuli a Indira Rosales San Román como encargada de la oficina del gobernador electo

Nombra Miyuli a Indira Rosales San Román como encargada de la oficina del gobernador electo

La mañana de este martes, Miguel Ángel Yunes Linares designó a Indira Rosales San Román como encargada de la oficina del gobernador electo, quien a partir de este momento se encargará de coordinar todos los trabajos de transición, agenda laboral y elaboración del Plan Veracruzano de Desarrollo.

En un conocido hotel del municipio de Boca del Río, el panista anunció que la joven es la primera persona en sumarse a su equipo de transición.

“Va a dirigir y organizar las áreas de apoyo técnico del gobernador electo; va a coordinar los trabajos de elaboración del Plan Veracruzano de Desarrollo; va a dar seguimiento a los acuerdos del gobernador electo y a solicitar los informes respectivos.

“Va a mantener coordinación con las áreas competentes tanto del Gobierno del Estado como de otras dependencias públicas; va a mantener informado al gobernador electo sobre el cumplimiento de los proyectos y las órdenes realizadas durante el proceso de transición; y estará a cargo de la agenda y las giras de trabajo del gobernador electo”, detalló sobre las funciones que deberá cumplir su nueva colaboradora.

Y es que hasta este día, Indira Rosales fungía como secretaria del Ayuntamiento de Boca del Río, que está a cargo del hijo del gobernador electo, el alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez.

Antes de adherirse al equipo del gobernador electo, la ahora encargada de la Oficina de Enlace anunció su renuncia a sus funciones dentro del Palacio Municipal boqueño.

Rosales San Román trabajará desde las instalaciones de la que fuera casa de campaña de Miguel Ángel Yunes, que se ubican en el bulevar Ruiz Cortines.

Sin embargo, únicamente trabajará el tiempo que dure el proceso de transición, pues los nombres de quienes conformarán el próximo gabinete de trabajo estatal se darán a conocer a finales de noviembre próximo.

“Con ella (Indira) damos inicio a una serie de nombramientos que iremos dando a conocer de manera paulatina, pero es precisamente éste el nombramiento más importante de la oficina del gobernador electo con el que iniciamos esta serie de nombramientos que daremos a conocer a partir del próximo lunes.

No es el nombramiento del gabinete, esto será como ya lo dije el día de ayer hasta el 30 de noviembre de este año, es nombramiento de la oficina del gobernador electo que tendrá vigencia durante el periodo de transición”, aclaró Yunes Linares.

Por su parte, la nueva encargada de la oficina del gobernador electo indicó que dará seguimiento al proceso de entrega del informe detallado del estado que guardan las dependencias del actual Gobierno del Estado, para que con base en ello se pueda formular el Plan Veracruzano de Desarrollo.

Fuente:Versiones

 

administrator
Equipo de redacción de ObservatorioEnLinea.com. Noticias del Estado de Veracruz, desde la Zona de Los Tuxtlas.

Related Articles