Asesinan a dos meseras de un bar

Asesinan a dos meseras de un bar

Coatzacoalcos, Ver.|

Cuatros sujetos encapuchados portando armas largas, cuerno de chivo, y se fueron directamente a las damas, pues el objetivo directo eran ellas

Un comando armado que viajaba en un automóvil particular acribilló sin piedad alguna, con rifles cuerno de chivo, a dos meseras que se encontraban al interior del bar “La Selva”, ubicado en avenida Juan Osorio, a escasos metros del conocido salón Premier, en la colonia Francisco Villa.

Los hechos se registraron al filo de las 19:40 horas de ayer martes, cuando las damas identificadas como Deysi Velásquez González, de 26 años de edad, quien vestía falda blanca con blusa color rojo, y Guadalupe “X” supuestas meseras, se encontraban sentadas casi a la entrada del citado bar acompañando a unos clientes, pues a decir de testigos el lugar se encontraba saturado de personas que se divertían con la música viva.

De repente arribó un automóvil Volkswagen Jetta, color negro, presuntamente con placas de Puebla, de donde descendieron cuatros sujetos encapuchados portando armas largas, cuerno de chivo, y se fueron directamente a las damas, pues el objetivo directo eran ellas.

Guadalupe “X” intentó escapar de los sicarios y de las lluvia de plomo que en ese momento comenzaron a recibir en su humanidad; todo fue inútil, pues únicamente avanzó unos metros sobre la banqueta frente al bar y cayó sin vida, boca abajo, mientras su compañera “Deysi” también quedó sin vida, pero sentada en una silla de plástico, con la cabeza colgando hacia su espalda.

Hubo momentos de pánico, los clientes salieron corriendo para protegerse de las balas, por lo que en cuestión de segundos el lugar quedó abandonado; otra cantina que está a un costado cerraba las puertas para evitar problemas; los pistoleros al ver que ya habían cumplido su misión se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Para ese momento se activaron las alertas y poco a poco fueron arribando los cuerpos de auxilio, entre ellos la Cruz Roja y personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), que acordonaron el área.

Una nube de curiosos abarrotó el lugar para saber si las víctimas eran conocidas, pero al indagar dijeron no conocerlas; la avenida Juan Osorio prácticamente se cerró al paso de los vehículos, que buscaron vías alternas.

Por su parte el personal de la Fiscalía local y Servicios Periciales realizaban el levantamiento de los casquillos percutidos calibre .223, los cuales quedaron esparcidos a la entrada del bar y la avenida Juan Osorio, que calculados serían más de 25.

El Ejército también hizo acto de presencia y realizó la investigación propia para realizar la búsqueda de los responsables del atentado.

FUENTE: NOTISUR

administrator
Equipo de redacción de ObservatorioEnLinea.com. Noticias del Estado de Veracruz, desde la Zona de Los Tuxtlas.

Related Articles