• Please enable News ticker from the theme option Panel to display Post

SEDESOL convoca a jóvenes a terminar estudios de secundaria en Futbol por la Inclusión

SEDESOL convoca a jóvenes a terminar estudios de secundaria en Futbol por la Inclusión

>Este lunes inicia en San Andrés Tuxtla “Futbol por la Inclusión”

San Andrés Tuxtla ,Ver.
Por: Redacción

La Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) convoca a jóvenes de San Andrés Tuxtla de entre 15 y 21 años de edad que deseen continuar su educación secundaria a inscribirse en el programa “Futbol por la inclusión”, en el que tendrán la oportunidad de concluirla en tres meses, además de alimentarse sanamente en comedores comunitarios y recibir clases de futbol, comentó la Lic. Claudia Irlanda Mora Córdova, Coordinadora del Programa de Coinversión Social.

Las actividades iniciarán el 20 de junio y se llevarán a cabo dos veces a la semanas; los jóvenes tendrán la oportunidad de ser seleccionados para enfrentar el partido final de la competencia en la Ciudad de México y los más destacados serán elegidos para viajar a un campamento de la liga profesional en España por dos semanas, con todos los gastos pagados.

Cabe destacar que podrán inscribirse tanto chicas y chicos que  cumplan con los requisitos de tener nacionalidad mexicana y no estar inscritos a la escuela. Las inscripciones se realizarán de los días 6 al 17 de junio y los aspirantes deberán asistir con dos fotografías en tamaño infantil en blanco y negro, una copia del acta de nacimiento certificada y una copia del comprobante de domicilio no mayor a tres meses.

“Futbol por la inclusión” es un proyecto que busca abatir la pobreza por medio del deporte y acciones para promover y fortalecer los derechos sociales de las y los jóvenes participantes, con énfasis en: rezago educativo, alimentación, seguridad social e ingreso.

DSC_0005 93b940dd-c631-4c80-b308-554712a900cc

administrator
Equipo de redacción de ObservatorioEnLinea.com. Noticias del Estado de Veracruz, desde la Zona de Los Tuxtlas.

Related Articles