Más de 20 petroleros fueron defraudados

Más de 20 petroleros fueron defraudados

COATZACOALCOS, VER.|

Otorgaron dinero aseudo líderes a cambio de formar parte de un proyecto de trabajo relacionado con las plataformas de Pemex ubicadas en el Golfo de México

Trabajadores petroleros han resultado defraudados al otorgar de tres a seis mil pesos a seudo líderes a cambio de formar parte de un proyecto de trabajo relacionado con las plataformas de Petróleos Mexicanos (Pemex) que se ubican en el Golfo de México.

Salvador Méndez Pérez, uno de los agraviados, seguro haber pagado tres mil pesos para la promoción del empleo, sin que este sea contratado desde hace seis meses, por lo que al solicitar su dinero de vuelta este le fue negado.

Informó que junto a este han sido defraudados cerca 20 trabajadores más pertenecientes a los municipios de Coatzacoalcos, Agua Dulce y Cárdenas, Tabasco.

Méndez Pérez, afirmó que aunado al pago realizado, entregó papeles personales que temen sean utilizados de forma incorrecta.

Al no recibir una respuesta el agraviado manifestó que interpondrá una denuncia penal, a fin de proceder legal mente contra esta persona identificada como Eleazar Montes Sinceros.

Finalmente el afectado hizo un llamado a la población a no caer en este tipo de fraudes.

FUENTE  :NOTISUR

administrator
Equipo de redacción de ObservatorioEnLinea.com. Noticias del Estado de Veracruz, desde la Zona de Los Tuxtlas.

Related Articles