Quien cometió algún delito tendrá que pagarlo, afirma Anilú Ingram al visitar San Andrés Tuxtla.

Quien cometió algún delito tendrá que pagarlo, afirma Anilú Ingram al visitar San Andrés Tuxtla.

*Habló en referencia al caso Edna Yuliana Prieto Torres, quien es acusada de un presunto fraude.

San Andrés Tuxtla
por Luis Manuel Toto Pólito

“En Sedesol no hay gestores, y las cosas son gratuitas, y no podemos permitir que ninguna pilla haga lo que hizo”, declaró este jueves en San Andrés Tuxtla la delegada en Veracruz Anilú Ingram Vallines al entrevistarse con afectadas de la presunta defraudadora Enda Yuliana Prieto Torres, quien prometió material para viviendas a nombre de la dependencia.

La delegada federal aseguró frente Juliana Cadena Sosa de San Andrés Tuxtla, Ana Cristina Ojeda Gracia de Catemaco y otras personas más, que la ahora señalada no es empleada de la Secretaría de Desarrollo Social, y se dará curso a la denuncia que en este momento ya se encuentra ingresada ante la fiscalía de esta ciudad.

“Vamos a darle seguimiento, no vamos a dejarlas solas, quien cometió un delito tiene que pagar por ello, nosotros al igual que ustedes queremos que paguen hasta las últimas consecuencias, porque no podemos permitir que nadie actué de esta manera.

“Sepan que cuentan conmigo, que tienen una aliada, que lo que este en mis manos estamos para servirles, les recibo el oficio que me entregan, pero conozco el tema cabalmente y nuestro jurídico en el proceso”: expresó.

La delegada federal en Veracruz recibió de manos de las quejosas un oficio que solicita una intervención más profunda por parte de la dependencia, y además evidenciaron mediante fotografías a Prieto Torres, demostrando el uso de las siglas SEDESOL y las diversas reuniones que sostuvo a lo largo de estos tres años.

Anilú Ingram Vallines y defraudadas de Edna Yuliana Prieto Torres2 Anilú Ingram Vallines y defraudadas de Edna Yuliana Prieto Torres3

administrator
Equipo de redacción de ObservatorioEnLinea.com. Noticias del Estado de Veracruz, desde la Zona de Los Tuxtlas.

Related Articles