Asaltan con violencia a fotógrafa del periódico Imagen de Veracruz

Asaltan con violencia a fotógrafa del periódico Imagen de Veracruz

La mañana de este viernes, una reportera de la sección de deportes del periódico Imagen de Veracruz y su familia fueron víctimas de un asalto violento con amenazas y golpes de por medio, en el interior de su domicilio que se ubica en el municipio porteño.

Fueron tres los delincuentes quienes portando armas de fuego ingresaron a la vivienda de la joven comunicadora.

Con base en el testimonio de las víctimas, los hampones cometieron el ilícito alrededor de las 5:00 horas de este viernes, en el domicilio marcado con el número 948, de la calle Playa Roqueta, de la colonia Playa Linda.

Narraron que al escuchar ruidos en la sala, los integrantes de la familia salieron de sus dormitorios y, al caminar unos metros, observaron in fraganti a los maleantes cuando se llevaban algunos artículos; no obstante, al ser descubiertos, éstos desenfundaron sus armas.

Cubiertos del rostro, los tres asaltantes amagaron con sus pistolas a la madre y al padre de la reportera; incluso, los sujetos apuntaron con sus armas a la pequeña hija de la periodista, bajo la amenaza de que si gritaban,jalarían el gatillo.

Por si fuera poco, los agresores también golpearon a los padres de la joven; en cuestión de minutos se llevaron dinero en efectivo, artículos electrónicos, celulares y el automóvil de la familia: un Dodge Attitude, color blanco, con placas de circulación YFL3795 del estado de Veracruz.

Cuando los asaltantes emprendieron huida a bordo de la unidad vehicular antes mencionada, las víctimas solicitaron el apoyo de las autoridades de seguridad, además de que interpusieron una denuncia ante el Ministerio Público.

fuente: versiones

administrator
Equipo de redacción de ObservatorioEnLinea.com. Noticias del Estado de Veracruz, desde la Zona de Los Tuxtlas.

Related Articles