Decisión de cada empresario si denuncia al gobierno por falta de pago: Coparmex-Xalapa

Decisión de cada empresario si denuncia al gobierno por falta de pago: Coparmex-Xalapa

Temen empresarios que el próximo gobierno no reconozca la deuda pendiente

A 5 meses para que concluya la administración estatal se vislumbra difícil que el Gobierno del estado pueda pagarle a los empresarios, por lo que la única vía es la penal, pero esa es una decisión personal, advirtió el consejero de la Coparmex-Xalapa, Augusto Zamora Lara.
Además temen que el próximo gobierno encabezado por Miguel Ángel Yunes Linares no le reconozca la deuda “yo creo que no nos van a pagar porque no se ve ningún tipo de acuerdo y quien no actúe en tiempo difícilmente la siguiente administración va a reconocer esos adeudos y eso es una decisión personal que cada empresario debe tomar.”
En ese sentido, Zamora Lara dijo que cada empresario deberá evaluar si interpone la demanda por incumplimiento de contrato o se queda como !el chinito, nomá milando, y no cobren nada”.
-¿Hay temor de que el gobernador electo no les reconozca el adeudo?, se le inquirió.
-Lo dijo claramente que hay prioridades y lo primero son  medicinas, lo básico y lo urgente y en cuanto a las deudas revisará cuenta por cuenta. Y con eso no tiene porque llegar a pagar cuentas que no hizo y de hacho la ley no lo obliga y eso es lo que muchos no entienden, porque no está dentro del presupuesto que hacer.

FUENTE: VERSIONES

administrator
Equipo de redacción de ObservatorioEnLinea.com. Noticias del Estado de Veracruz, desde la Zona de Los Tuxtlas.

Related Articles