Se descarta Alba Leonila para el 2018

Se descarta Alba Leonila para el 2018

Tras descartarse como candidata para la contienda electoral de 2018 en Veracruz, la ex candidata a la gubernatura del Estado por el Partido del Trabajo, Alba Leonila Méndez Herrera afirmó que su partido jugará un papel de oposición responsable hacia el próximo gobierno del estado.

En entrevista en conocido café de la ciudad de Veracruz, consideró que ni el PRI ni MORENA son realmente partidos de oposición; el PRI por tener un historial negativo entre la ciudadanía en cuanto al trabajo del actual Gobierno y MORENA por estar más preocupado en crecer como partido que en apoyar a la ciudadanía.

“Creemos que somos el único partido que puede ser una oposición responsable. Yo no puedo ver a un PRI tratando de corregir al Gobierno cuando ellos provocaron muchas situaciones. Yo no puedo ver a un MORENA que ni se preocupe por los pobres como lo dicen sino por crecer en un partido que dice que es de los pobres pero que no está preocupado por los problemas que vive Veracruz”, dijo

En cuanto al PT reconoció que se tiene que transformar si quiere figurar en las elecciones del 2018.

“No voy a participar como candidata pero sí voy a participar como apoyo a mi partido en una reestructuración del partido. Se está haciendo un diagnóstico de en qué  estamos bien y en qué estamos mal y voy a estar ahí atrás formada y encabezando las causas sociales”, dijo.

La posibilidad de una alianza con otros partidos políticos dijo que eso es decisión de la dirigencia estatal.

En el terreno personal dijo que ya no será candidata pero trabajará de manera interna en el PT para fortalecerlo.

Fuente:  versiones

administrator
Equipo de redacción de ObservatorioEnLinea.com. Noticias del Estado de Veracruz, desde la Zona de Los Tuxtlas.

Related Articles