Observatorio en Línea

Madre de familia reclama resolución de pensión alimenticia ante Juzgado de Primera Instancia

Madre de familia reclama resolución de pensión alimenticia ante Juzgado de Primera Instancia
  • Elías Bernardo González Cadena, mantiene una pensión con cargo retroactivo de 85 mil 359 pesos, desde el 2012 a la fecha.|

San Andrés Tuxtla, Ver |
Por Sulamita Pólito Marcial |

Interpuso la demanda por pensión alimenticia desde el 2012, gana todos los juicios a favor de su hijo, sin embargo en el Juzgado Segundo de Primera Instancia del Decimonoveno Distrito Judicial, quien es titular la Licenciada Estela Vázquez Lara no hay respuesta, la abogada es arbitraria y prepotente, no resuelve a favor de las mujeres. Así lo expresó Enedith Adame Castillo, agraviada.

Elías Bernardo González Cadena a quien por medio de la justicia le fue solicitada la pensión alimenticia, se escuda en su abogada la licenciada Rosario Guadalupe Vázquez Rodríguez, quien lo representa legalmente y lo niega a la hora del litigio cara a cara.

Asimimos Elías Bernardo González Cadena, tiene un exorto por parte de la licenciada Estela Vázquez Cadena, ya que con argucias legaloides, lo protege por el echo de haber sido Agente Federal.

Hasta el momento el padre del joven mantiene una pensión con cargo retroactivo de 85 mil 359 pesos, pues desde el 2012 a la fecha, 2016 no ha sido recurrente en el paso de la pensión acordada ante las leyes correspondientes.

Adame Castillo expuso ante este medio de comunicación, que el joven  de 18 años de edad, quien recibiría la pensión alimenticia, cayó en depresión y otras enfermedades por la situación familiar que se le presentó, por lo que los tratamientos son muy caros y tuvo que dejar los estudios.

Cabe destacar que Estela Vázquez Lara y sus secretarios, fueron multados por el Poder Judicial Federal, esto por mantener estancado el caso y no dar solución al caso en tiempo y forma.

Finalmente, Adame Castillo pide a todas las féminas que atraviesan el mismo problema, se unan para manifestarse en contra de ese abuso de poder, que no permite las garantías de las leyes verdaderas en las madres desamparadas, que luchan por el sustento de sus hijos y que por ley les pertenece.

Documento 7 Documento 8 Documento 9 Documento 9 Documento 10 Documento 13

administrator
Equipo de redacción de ObservatorioEnLinea.com. Noticias del Estado de Veracruz, desde la Zona de Los Tuxtlas.

Related Articles