Observatorioenlinea

No, nos venimos a poner de acuerdo más que para que a Veracruz y Los Tuxtlas le vaya bien; Javier Gómez

No, nos venimos a poner de acuerdo más que para que a Veracruz y Los Tuxtlas le vaya bien; Javier Gómez
  • Juan Javier Gómez Cazarin acompaño al próximo gabinete estatal para reunirse con alcaldes de la zona.
  • Vamos a combatir la inseguridad, generar oportunidades de desarrollo a quienes hasta ahora se les han negado.
  • Próximas autoridades estatales se reúnen con productores del tabaco.

San Andrés Tuxtla, Ver.- Tras tomar el micrófono el Diputado Local por el Distrito XXV Juan Javier Gómez Cazarin invito a las futuras autoridades estatales a sumar esfuerzos para brindar seguridad y mejores condiciones de salud en la zona de los tuxtlas. “No venimos hacer acuerdos, tampoco amarres, venimos a trabajar en unidad”.

Eric Cisneros Burgos próximo Secretario de Gobierno encabezo reunión esta mañana con alcaldes de la zona en sala de cabildos de San Andrés Tuxtla, donde se plantearon diversos temas cómo educación, turismo, cultura, materia laboral, salud, etcétera y con ello dar urgente implementación de estrategias, inversión e infraestructura para mejorar la atención médica en el estado, el cual sería uno de los objetivos prioritarios, con esta visita se pretende también conocer las circunstancias particulares de cada municipio y dar oportuna solución a las problemáticas que más urgen para lograr con el respaldo del proyecto de nación, la transformación de la entidad Veracruzana.

Estando presentes: Jorge Quinto Zamorano presidente municipal de Hueyapan de Ocampo, Octavio Pérez Garay presidente municipal de San Andrés Tuxtla, Argeniz Vázquez Copete Presidente Municipal de Santiago Tuxtla, Arturo Herviz Reyes alcalde de Angel R. Cabada.

Posteriormente las próximas autoridades estatales y las en turno municipales, preocupados por las actividades productivas y comerciales se reunieron con productores del tabaco. Allí los productores plantearon una problemática con respecto al vital líquido que afecta ha 6 ejidos, en este sentido Guillermo Fernández Sánchez próxima titular de SEDESOL se comprometió a dar seguimiento en coordinación con Eduardo Cadena Ceron próximo titular de SEDARPA para dar oportuna solución.

En representación del Gobernador Electo Cuitláhuac García Jiménez, Cisneros Burgos se hizo acompañar de Xochitl Arbesú Lago próxima Secretaria de Turismo, Juan Javier Gómez Cazarin Diputado Local Electo por el Distrito XXV, Diputado Federal Lalo Rios, Diputada Federal Paola Tenorio Adame, Eduardo Cadena Ceron próximo titular de SEDARPA, Dr. Roberto Ramos Alor quién estará al frente de la secretaria de salud y por su puesto la apremiante presencia de Guillermo Fernández Sánchez próximo titular de SEDESOL, entre otros.