Observatorioenlinea

Matan a un hombre y hieren a otro en Jesús Carranza

Matan a un hombre y hieren a otro en Jesús Carranza

Jorge L. Zapot

Jesús Carranza, Ver. – La madrugada de ayer miércoles, en el municipio de Jesús Carranza, una persona murió y otra más resultó herida, luego que sujetos desconocidos irrumpieron en un domicilio habilitado como cantina y dispararan contra el hoy occiso.

El incidente ocurrió en una casa ubicada en calle Crispín Arroyo, de la congregación La Esperanza, donde se encontraban varias personas conviviendo y sujetos armados agredieran a balazos a una persona del sexo masculino.

Luego de la agresión los sujetos huyeron, dejando mal herido al mayoral Juan José Martínez Parra de 28 años de edad; mientras que otra persona identificada como Daniel G. L. resultó con un rozón de bala en la oreja izquierda.

Al sitió arribó un familiar del mayoral y cuando lo trasladaban a un hospital, se dieron cuenta que ya no tenía signos vitales, por lo que tomaron la decisión de llevarlo a su domicilio.

Elementos policiacos acudieron al lugar de la agresión y acordonaron el área, donde autoridades ministeriales realizaron las diligencias correspondientes.

Más tarde acudieron al domicilio de la víctima mortal y tras dar fe del cadáver, lo trasladaron a la morgue para realizar la necrocirugía de ley.