Observatorioenlinea

Encuentran a mujer muerta en hotel de la colonia Formando Hogar en Veracruz

Encuentran a mujer muerta en hotel de la colonia Formando Hogar en Veracruz

Una mujer fue encontrada sin vida dentro de uno de los cuartos del hotel San Agustín ubicado en la colonia Formando Hogar de la ciudad de Veracruz, dando el reporte a las autoridades el personal del lugar, indicando que la mujer estaba en el piso, llegando elementos de urgencias los que confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Los hechos se dieron en el mencionado hotel ubicado en la esquina de la calle Francisco de Icazo y la avenida Miguel Ángel de Quevedo en la colonia Formando Hogar del municipio porteño, de acuerdo a lo indicado a las autoridades, la occisa habría llegado a hospedarse este martes al hotel, con el nombre de María Julia de aproximadamente 50 años.

Por lo que al vencimiento de su pago, fueron hasta su cuarto para indicarle que desalojara o si iba a pagar otro día más, sin embargo encontraron a la mujer en el piso, al parecer con algunas circunstancias extrañas, por lo que pidieron la presencia de la policía, los que acordonaron la zona al llegar.

La mujer presuntamente se habrías suicidado, dentro del cuarto al parecer fue encontrada una carta póstuma, teniendo que llegar minutos después elementos de la Policía Ministeriales y de Servicios Periciales, los que realizaron las diligencias por estos hechos, en los que se indicó la occisa está en calidad de desconocida.

Los restos fueron llevados finalmente al Servicio de Medicina Forense en espera de que sea identificada de manera formal y realizar la necropsia de ley, para determinar de manera exacta las causas de la muerte.

Fuente: El Dictamen