Observatorioenlinea

Volteo se queda sin frenos y choca contra 5 vehículos en Banderilla; hay 4 lesionados

Volteo se queda sin frenos y choca contra 5 vehículos en Banderilla; hay 4 lesionados

Jorge L. Zapot 

Banderilla, Ver. – Cuatro lesionados y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un incidente vial, registrado sobre el bulevar Xalapa-Banderilla, luego que un camión tipo volteo, aparentemente se quedara sin frenos y colisionara a cinco vehículos.

El incidente se registró minutos después de este mediodía a la altura de La Martinica, donde un camión que transportaba varias toneladas de block y el cual aparentemente habría sufrido una falla mecánica, colisionó a una camioneta tipo carroza.

Posteriormente la pesada unidad chocó contra un Jetta Clásico de color blanco, un taxi de Xalapa y una camioneta de batea, para luego impactar al taxi marcado con el número XL6615, donde quedaron atrapados los pasajeros que viajaban en el.

Grupos de rescate se trasladaron al sitio y liberaron a las personas de la unidad de alquiler, reportándose cuatro lesionados, los cuales fueron canalizados al Centro de Alta Especialidad (CAE) de la capital del estado.

Mas tarde peritos de Transito del Estado, realizaron las diligencias correspondientes para el deslinde de responsabilidades, mientras que las unidades involucradas fueron remitas al corralón.