Observatorioenlinea

Culminan estudios alumnos de telesecundaria de Cerro de las Iguanas

Culminan estudios alumnos de telesecundaria de Cerro de las Iguanas

Estela Baxin Ventura/San Andrés Tuxtla, Ver.-

“Enseñarás a volar pero no volarán tú vuelo”: palabras de despedida a los 44 estudiantes de la telesecundaria, Enrique Augusto Carrión Solana en San Andrés Tuxtla, generación 2016-2019.

En el marco del cierre de clausura del presente ciclo escolar que finaliza, satisfactoriamente para los padres de familia, maestros del plantel y la directora, Profesora Arcelia Arce Arenas.

En el evento se encontraron presentes como invitados especiales,el regidor quinto, quien tiene la comisión de educación en el municipio, licenciado Efrain Chagala Chontal, el director del Reclusorio Zamora, comandante Álvaro Enriquez Álvarez Timoteo,el representante de los Derechos Humanos en San Andrés licenciado Pedro Martín Oliveros Villegas, el comisariado ejidal del Cerro de las Iguanas, Simón Chagala Pérez,el agente municipal Angelino Rosas Mixtega,la profesora Jocelin Delgado Cázares, Secretaria general de la delegación D-11-240 con sede en San Andrés Tuxtla de la zona 057 y la también profesora, Ana María Castellanos Avilés, Directora de la escuela primaria Ignacio Allende de esa comunidad.

Los estudiantes egresados recibieron su certificado de estudios y reconocimientos por haber obtenido primero,segundo y tercer lugar de excelente promedio.

En el acto de clausura , fueron entonados los himnos de nuestro país México, Veracruz y el de las telesecundarias, así mismo se realizó el cambio de escoltas.

La entrega de las cartas de buena conducta estuvo a cargo de los personalidades antes mencionadas que hicieron acto de presencia,en un día lleno de sorpresas agradables y satisfaccion para la profesora Arcelia Arce Arenas directora del plantel, telesecundaria Enrique Augusto Carrión Solana en la localidad del Cerro de las Iguanas, ( Baxcaxpaltepec).