Observatorioenlinea

Las estrellas del Observatorio Lunar

Las estrellas del Observatorio Lunar

Por www.observatorioenlinea.com

1.-Esta semana, la escotilla de nuestra nave, abrió en dirección a la constelación boreal de Andrómeda y el Observatorio lunar apuntó, con 5 estrellas para el abogado Salvador Monroy Cosme, presidente del Corporativo SAMC y Asociados ya que, como representante legal, ha dado grandes resultados a los empresarios de San Andrés Tuxtla.

Su imagen intachable, y su experiencia en los sectores donde el derecho se garantiza con ética profesional, valores, seguridad y confianza hacen que nuestro personaje haya obtenido las 5 estrellas de la semana.

Salvador Antonio Monroy Cosme se adelanta al 12 de Julio Dia del Abogado, y envía un abrazo y felicitación extensiva a todo el gremio en el Distrito Judicial de San Andrés Tuxtla.

2.-Y el lucero de alba de esta semana es para ella:  Toda una dama, tan bella y tan elegante y tan sencilla…Tan, Tan. Con Todo respeto, la señora Graciela Moreno de Hess se lleva 5 estrellas también, Observatorio en Línea la recuerda y se honra en destacarla como una de las mujeres con mayor trayectoria en San Andrés Tuxtla, al frente de las oficinas del Registro Civil.

Vaya para usted, unas flores señora hermosa y más por esa humildad que muchos funcionarios deberían aprender de personas honestas y finas como usted   por su persona.

3.- En nuestro mapa astronómico de la galaxia observamos que por su dedicada participación en diferentes acontecimientos y su lucha al frente de polémico colectivo, pero además por ser un ser excepcional, integro y congruente con la realidad que vive de su persona y la entrega a la humanidad que lo necesita, Isidro Martínez Vázquez se lleva la super estrella de la semana.

Las cartas estelares nos permitieron descubrir que  en este  planeta  Tierra,  hay vidas  valiosas  que destacar , sobre todo cuando son personajes que dejan huella , como almas solidarias.

4.-Y con tremendo agujero negro se encontró muy cerquita Andrés Temich, quien sería muy importante lo checaran por ahí los regidores que tienen la comisión del cementerio municipal en San Andrés Tuxtla y el mismo Sindicato  de trabajadores en   Ayuntamiento municipal .. ¿Pues cómo está eso de que familiares que visitan a sus difuntos no están encontrando las tumbas o lotes?

Hay que dar cuentas al presidente municipal Octavio Pérez Garay de ello, queremos un firmamento azul, lleno de estrellas en el cielo sanandresino, pero antes cada quien tenderá que hacer su chamba y bien hecha.

5.-Muy cerca de la central espacial internacional, nos encontramos con la señora Rosalía Pérez Olaya, quien por ser muy servicial, atenta y cordial, trabajando a lado de puras y buenas personas de la oficina número uno de la casita del pueblo. Ella muy eficiente por lo que se hace merecedora de dos estrellas, sus compañeros de trabajo, varios de ellos dicen que la aprecian mucho pero se espantan cundo le conocen el carácter.

Doña Rosita ya no se enoje, siempre es bonito verla activa y con mucha pila.

 6.- Y   el “cometazo” de la semana es para la regidora séptima Daniela Turrent Espinosa, quien en su trabajo no destaca, no se le ve en acción, tocando puertas del mismo palacio, gestionando, no se sabe qué proyectos encause abanderando sobre todo a su partido.

Sus aspiraciones ¿Su política hacia dónde la encausa? ¿Cómo está trabajando con las comisiones que le confirieron en el Ayuntamiento de San Andrés Tuxtla? Estamos a un año y siete meses de funciones y solo vemos un cometa, bastante lejano, apenas se avista, a través de este Observatorio lunar.