Observatorioenlinea

La grandeza de un municipio empieza en la actitud seria y responsable del presidente Municipal

La grandeza de un municipio empieza en la  actitud seria y responsable del presidente Municipal

COMUNICADO

Catemaco, Ver a 21 de octubre de 2019.-Gracias a la visión y disposición del Presidente Constitucional de Catemaco C. P. Julio César Ortega Serrano, El Camión Vactor único en su género motriz  y propiedad  del H. Ayuntamiento Municipal ya está  en funciones aplicando técnicas de desasolve de la red de drenaje sanitario, tal como se puede observar  realizando la labor de Desazolve en calles de la zona urbana de  la ciudad, con acciones positivas el Ejecutivo Municipal  da respuesta inmediata a las exigencias sociales generando un proceso de creación

De conciencia y participación ciudadana para  evitar la contaminacion por residuos sólidos peligrosos que van a dar al drenaje sanitario que los bloquean y brotan hacia las callles aguas residuales.

Que por negligencia y apatía Administraciones Municipales anteriores  Nunca atendieron este problema y otros muchos más.

Hoy ese rubro se fortalece gracias gracias a la capacidad de respuesta del Ejecutivo Municipal que siempre se ha manifestado por un Catemaco limpio, libre de Cualquier contaminación, con hechos se demuestra un trabajo honesto y responsable en la función pública Municipal.