Rebasó expectativas el desfile de Revolución Mexicana en San Andrés Tuxtla

Rebasó expectativas el desfile de Revolución Mexicana en San Andrés Tuxtla

Por Vanessa Eufracio Ortiz

San Andrés Tuxtla, Ver. –Con motivo de la conmemoración de los 109 años del inicio de la Revolución Mexicana, San Andrés Tuxtla se vistió de colores, más de 22 escuelas de este municipio, junto con la asociación de charros y cabalgantes de los tuxtlas, cruz roja y protección civil participaron en el tradicional desfile.

El director de educación municipal, David Escalera Pérez dijo que este año se rebasaron las expectativas del desfile, ya que se tuvo la participación de más de 3 mil alumnos de diferentes instituciones educativas, quienes enaltecieron la memoria de los mexicanos en relación a los movimientos sociales.

“Cada año todos los ciudadanos esperan este desfile, algunos no pudieron acudir por ciertas situaciones labores, y en redes sociales leíamos comentarios de que este desfile se debería hacer en un día de asueto, pero aun así fue muy concurrido ya que la ciudadanía disfrutó los espectáculos que brindaron las diversas instituciones” dijo el entrevistado.

Al finalizar, Escalera Pérez comentó que ya se encuentran listos las próximas festividades, en donde participarán jardines de niños con el tradicional desfile de mojigangas, asimismo, invitó a los ciudadanos a estar pendiente de los cambios que hacen los mandatarios, para que no se originen más movimientos sociales como el que hoy se conmemora.