Llegan cuartos dormitorios a Predio Los Ixhuapan en Santiago Tuxtla, gracias a Argeniz Vazquez

Llegan cuartos dormitorios a Predio Los Ixhuapan en Santiago Tuxtla, gracias a Argeniz Vazquez

Este domingo el presidente municipal Argeniz Vázquez Copete, realizó la entrega de cuartos-dormitorios y baños en la comunidad de El Predio de los Ixhuapan, siendo esta, una de las más alejadas de la cabecera municipal, sin que eso sea impedimento de atender las necesidades que por años sólo se quedaban en el tintero. Ahora, esta administración pública municipal 2018-2021 les hace justicia ante el abandono de las más recientes. Tuvieron que pasar 7 años para que los voltearan a ver nuevamente.

Al evento asistió la Síndica Única, profesora Carmen Rodas Mejía, el Secretario del H. Ayuntamiento, C. Antonio Chagala Mulato, Eneida Juárez Rascón, Directora del departamento de Desarrollo Social Municipal, así como dl ingeniero Alfredo Martínez Bapo, Director de Obras Públicas. De igual forma, la diputada local por el Distrito XXIV, profesora Brianda Kristel Hernández Topete.

Por su parte, el agente municipal, Arcadio Andrada Chaga, reconoció el gran equipo de trabajo, pero sobre todo, la labor del presidente municipal y su comuna por llevar a cabo este tipo de acciones.
.#ArgenizSiCumple #MiPalabraVale