Al menos tres cuarteles de la Guardia Nacional se construirán en el sur de Veracruz

Al menos tres cuarteles de la Guardia Nacional se construirán en el sur de Veracruz

Coatzacoalcos, Ver.- En los municipios de Coatzacoalcos, Minatitlán y Cosoleacaque, se contempla contar con cuarteles para la Guardia Nacional, reveló el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Esteban Enríquez España

Después de sostener dos reuniones con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana en la Ciudad de México, se confirmó que la Federación destinará el recurso para la construcción de las instalaciones de esta corporación policiaca.

Únicamente los ayuntamientos tendrán que donar los terrenos para que se hagan los cuarteles, sin que hasta el momento conozcan la inversión e inicio de este proyecto.

“Hay algunos delitos como el secuestro que se tiene bajo control desde hace unos meses, esperamos resultados y detenciones, falta mucho por hacer”, expresó el dirigente empresarial.

Además, se hará una evaluación de las cámaras de vigilancia instaladas en Coatzacoalcos, para ponerlas en funcionamiento, tras el fraude cometido por la administración estatal de Miguel Ángel Yunes Linares.

Fuente: Coatza Digital