Llegará nuevo tesorero a administración de San Andrés Tuxtla

Llegará nuevo tesorero a administración de San Andrés Tuxtla

Redacción Observatorio en Línea

San Andrés Tuxtla, Ver.-El alcalde Octavio Pérez Garay, anunció oficialmente que el actual tesorero Adrián Eladio Quitero quedará fuera de funciones a partir del próximo 31 de enero de este año, el acuerdo ya se encuentra signado por el cabildo sanandresino.

“El tesorero actual Adrián Eladio Quintero en los últimos meses ha padecido problemas de salud, ha tenido aumentos en su presión, y yo le insistí que fuera al médico, y le recomendaron que baje su estrés laboral y disminuya su carga de trabajo”.

La autoridad de San Andrés Tuxtla afirmó que se entabló una plática con el tesorero y de común acuerdo se acordó que Eladio Quintero seguirá laborando para el ayuntamiento de San Andrés pero un área distinta, ya no con la responsabilidad de la tesorería municipal.

En su lugar quedará el actual contador general del ayuntamiento Jair Fernández, esto ya fue cabildeado, y los ediles de manera unánime han aceptado la renuncia de Eladio Quintero y a la propuesta del alcalde.

Adrián Eladio Quintero a partir del 31 de enero será el nuevo encargado de la entrega recepción de la administración y empezará a revisar los documentos a partir del 1 de enero del 2018.

Por último, el presidente municipal refirió un buen trabajo de el aún tesorero en estos dos años.