Promociona Yunes Márquez “Carnaval de Veracruz 2020” en San Andrés Tuxtla

Promociona Yunes Márquez “Carnaval de Veracruz 2020” en San Andrés Tuxtla

Por Vanessa Eufracio Ortiz

San Andrés Tuxtla, Ver. –Con la finalidad de promocionar el próximo Carnaval de Veracruz 2020 que llevará a cabo del 19 al 24 de febrero, este viernes de alcalde del municipio mencionado, Fernando Yunes Márquez visitó la ciudad de San Andrés Tuxtla.

“Más allá de la promoción que venimos a hacer del carnaval, venimos a presentar la tarjeta del club Veracruz “Te quiero”, es gratuita y brinda beneficios en más de 60 establecimientos, como hoteles, restaurantes, bares y otros, esto lo hicimos con la iniciativa de la zona conurbada Veracruz-Boca del Rio, para que las personas que nos visten cuenten con descuentos para que su vista sea un poco más económica”, explicó Yunes Márquez.

Y agregó “Hoy en día es muy importante, promover también el turismo interno, así como promovemos el que llega de otros lados de la república mexicana, nosotros mismos debemos apoyarnos para tener un movimiento y una circulación económica entre los diferentes municipios del estado.

El alcalde de Veracruz comentó que en esta fiesta se espera la visita de aproximándome un millón 200 mil personas, lo que dejará una derrama económica de más de 150 millones de pesos, y contará con la protección de casi 4 mil elementos de seguridad feral, estatal y municipal.

Cabe hacer mención que el carnaval contará con la participación de artistas de talla internacional, iniciando con el día 19 de febrero con Guerra de Chiste y Wapayasos, Mario Bautista, Emilio Osorio y el invitado especial Joaquín Bondoni el día 20, Gloria Trevi el 21, Havana D´ Primera y los Van Van el 22, la Banda el recodo el 23, cantante sorpresa el 24 y Emanuel y Mijares el día martes 25 de febrero, todos totalmente gratis.