Arrolla motocicleta a mujer en San Andrés Tuxtla; hay 3 lesionados

Arrolla motocicleta a mujer en San Andrés Tuxtla; hay 3 lesionados

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver. – Ayer jueves el conductor de una motocicleta arrolló a una mujer sobre el bulevar del Ferrocarril, la cual resultó lesionada, al igual que la pareja que se desplazaba en la citada unidad.

El incidente tuvo lugar a la altura de la “Casa de la Piedra”, donde el conductor de una motocicleta marca Honda, de color vino, atropelló y lesionó a una mujer identificada como María Esther Paxtian Sedano, de 64 años de edad, la cual dijo tener su domicilio cerca del lugar del incidente.

 Tras el atropellamiento, el motociclista, el cual transitaba en compañía de una mujer, perdió el control de la unidad y terminó derrapando sobre el pavimento, resultando lesionados los dos tripulantes.

Vecinos del lugar dieron aviso a las autoridades policíacas y socorristas, quienes en cuestión de minutos arribaron al sitio y brindaron los primeros auxilios a los lesionados, quienes fueron canalizados a un hospital de la ciudad.

Se informó que el conductor de la motocicleta responde al nombre de Felipe Miranda Pavón, de 50 años de edad, mientras que la mujer dijo llamarse Cecilia Zapo García, de 44 años de edad.

 Por su parte autoridades de vialidad se hicieron cargo de la situación y enviaron la motocicleta al corralón.