Asiste diputada Kristel Hernández Topete a entrega de 76 escrituras a familias de Isla y visita “Colonia Nueva Isla”

Xalapa, Ver. 07/08/2020.- Este viernes la diputada local por el distrito XXIV, la profesora Kristel Hernández asistió al acto de entrega de 76 escrituras a familias provenientes de la “Colonia Nueva Isla”, por invitación del alcalde de ciudad Isla Fernando Molina.

“Me siento muy contenta porque de ahora en adelante estas familias isleñas tendrán certeza jurídica sobre su patrimonio y consolidación de su hogar” manifestó Kristel Hernández.

Destacó la legisladora su agradecimiento especial al señor Santo Islava, puesto que desde hace años le invitó a ser parte de esta lucha, la cual los resultados se ven cristalizados a través de esta importante entrega de escrituras.

 

 

Posteriormente Kristel Hernández se trasladó a la “Colonia Nueva Isla”, para visitar y saludar a los colonos.

“Una vez más visito la “Colonia Nueva Isla” donde siempre me reciben con gran cariño, agradezco a Don Santos Islava quien siempre ha estado preocupado por los colonos, más de 4 años buscando darle certeza jurídica a sus predios y hoy se concreta esta lucha” expresó Kristel Hernández.

La legisladora perredista reafirmó su compromiso de seguir trabajando y gestionando en favor de todas las familias de ciudad Isla y de los municipios que conforman el distrito XXIV.