[metaslider id="92654"]

Empresa de transporte ‘contrata’ a perritos de la calle como parte de su equipo

Empresa de transporte ‘contrata’ a perritos de la calle como parte de su equipo

Alrededor de América Latina un problema evidente son los perritos en situación de calle, debido a esto varias organizaciones buscan rescatar al mayor número de canes posibles y uno de los últimos ejemplos lo puso una empresa de transporte en Chile, misma que tuvo una noble acción con varios animalitos.

 

Durante el invierno en América del Sur, y en medio de la pandemia por el COVID-19, la empresa de transporte Buses Vule decidió apoyar a perritos de la calle y ‘contratarlos’ para que estos hicieran compañía a los conductores durante los viajes.

A través de redes sociales la acción de la empresa ha logrado viralizarse y tener alcance mundial debido a un video. En la reproducción es posible ver a un grupo de perritos vestidos con un chaleco verde de la compañía, portando el uniforme, mientras son presentados.

“Estamos en reunión… mirá que se ven lindos. Ahí están la Bigotes, el Cholo de la guardia, la Chola y su hermanita. Se les ve elegante la chaqueta”, dice el hombre que grabó el video.

Durante el clip también es posible ver cómo una de las perritas está tratando de buscar comida en una de las bolsas en las que les puso alimento, cumpliendo con el objetivo de darles una mejor vida.

Los comentarios de esta iniciativa  no se hicieron esperar y los usuarios en redes sociales reconocieron la labor y empatía por lo perritos callejeros.

Esta no es la primera vez que los perritos de la calle causan interés en la compañía de transporte de Chile. En noviembre de 2019 en su Facebook mostraron cómo un chofer alimentó a un can, además de presentarlo como el nuevo integrante de Buses Vule.

 

FUENTE/TELEVISA