[metaslider id="92654"]

Maltrato animal: Detienen a 3 en Letonia por robar y embriagar a un pavo

Maltrato animal: Detienen a 3 en Letonia por robar y embriagar a un pavo
  • El robo del pavo ocurrió en un pequeño zoológico en Riga justo en el cumpleaños de uno de los tres hombres involucrados.

La policía de Letonia informó que detuvo a tres hombres, quienes son acusados de haber robado un pavo al que embriagaron con vodka.

El robo del pavo ocurrió en un pequeño zoológico en Riga, la mañana del pasado miércoles 02 de diciembre de 2020, justo en el cumpleaños de uno de los tres hombres involucrados.

Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad muestran a los individuos vestidos de negro, en el interior del zoológico, antes de huir con el pavo que se encontraba dentro de una bolsa.

Los hombres de 30 y 40 años de edad aproximadamente, llevaron al pavo a la estación más cercana para trasladarse al balneario de Jurmala, lugar en el que obligaron al animal a beber forzosamente vodka con ellos.

 

 

No obstante, la policía local encontró a los hombres y al pavo cuando la fiesta ya había terminado.

Posteriormente, el pavo fue regresado al zoológico y después, sin haberse recuperado, el animal fue exhibido en televisión en el noticiero TV3 Latvija.

La jefa de la policía criminal del distrito Oeste de Riga declaró a la prensa Inga Zonberga, que los tres hombres deberán enfrentar acusaciones de “robo en banda organizada”.