[metaslider id="92654"]

Muñecas con cubreboca y minilaboratorios, los juguetes de la pandemia

Muñecas con cubreboca y minilaboratorios, los juguetes de la pandemia

Algunos fabricantes de muñecas añadieron un toque distinto para adaptarlos a la situación que vive el mundo por el Covid-19 y crearon muñecas con cubrebocas para enseñar a los niños a entender y adaptarse a la nueva realidad.

También lanzaron minilaboratorios y kits de actividades que incluyen la fabricación de cubrebocas, protectores faciales, gel y jabón, así como muñecas que se curan del Covid-19 si se les hace cosquillas y otras novedades que son un éxito en los mercados internacionales de México, Estados Unidos, España, y Portugal.

Los comerciantes de juguetes relacionados con el Covid-19 afirman que se están vendiendo bien, como la muñeca con cubrebocas de la juguetera española Famosa que ha sido todo un éxito desde que salió a la venta en septiembre.

“Es mucho más divertido y hace que cuando los niños vayan al médico o a hacer un test tengan menos ansiedad y más seguridad”, afirmó Marie-Eve Rougeot, consejera delegada de Famosa, sobre los juguetes.

 

En Portugal, la empresa Science4You dijo que las ventas de sus juguetes relacionados con el virus están en auge, especialmente a través de internet, ya que muchos consumidores procuran evitar los grandes centros comerciales por miedo al contagio.

                                                                                                                                                                                        Uno de los mayores éxitos de la juguetera es un kit de 15 actividades que incluyen la fabricación de cubrebocas, protectores faciales y jabón en forma de estrella.

“Si lo hacemos divertido, los niños aprenderán mucho más sobre el virus y cómo mantenerse alejados de él”, sostuvo el consejero delegado de Science4You, Miguel Pina Martins, mostrando el kit de laboratorio antivirus, que cuesta alrededor de 20 euros.

Fuente/EFE