[metaslider id="92654"]

Se hace viral abuelito que ofrece clases de matemáticas en CDMX

Se hace viral abuelito que ofrece clases de matemáticas en CDMX

En redes sociales se ha vuelto viral un abuelito que ofrece clases de matemáticas en las calles de la Ciudad de México con un letrero de lona.

Detrás de esta historia está la usuaria Marte Martte, quien subió a Facebook la imagen de un señor en la calle que sostenía un letrero de lona donde ofrecía clases de matemáticas.

El letrero añadía que impartía cálculo diferencial e integral, así como geometría analítica, trigonometría y álgebra. Abajo incluía una dirección y su teléfono.

 

Según aclaró la mujer, ella avistó al abuelito cerca del Foro Sol, al oriente de CDMX, y no dudó en tomarle una fotografía, no sin antes pedirle permiso. El hombre también le entregó un papel donde aclara que además ofrece regularización de Física y Química para alumnos de bachillerato y secundaria.

Por último, Marte Martte aseguró en su publicación que el señor cuenta con muchas ganas de trabajar y estudiar. El llamado de esta mujer ha repercutido rápidamente entre múltiples usuarios de redes sociales que esperan que este profesor encuentre pronto muchos alumnos.

 

FUENTE/TELEVISA