[metaslider id="92654"]

Se desbordó rio en Agua Dulce Veracruz aplican Plan Tajín

Se desbordó rio en Agua Dulce Veracruz aplican Plan Tajín

 

  • Se vieron afectadas viviendas ubicadas en zonas bajas del municipio

Este jueves se desbordó el río Agua Dulcita, generando afectaciones en las viviendas ubicadas en zonas bajas del municipio de Agua Dulce, por lo que la Policía Estatal y la Fuerza Civil aplicaron el “Plan Tajín” para apoyar a la población en la zona, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

De acuerdo con la información de la autoridad estatal, se trabaja además en coordinación con elementos de las Fuerzas Armadas, específicamente con efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Secretaría de Marina, Guardia Nacional y Protección Civil.

Asimismo, se recomienda a la población de la región sur de la entidad, atender los llamados de la autoridad de Protección Civil ante cualquier situación de riesgo, así como comunicarse a la línea de emergencias 911 en caso de requerir apoyo.

 

“Policía Estatal y Fuerza Civil activan Plan Tajín en coordinación con Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina, Guardia Nacional, Secretaría de Protección Civil del Estado de Veracruz y Tránsito del Estado, tras desbordamiento del Río de Agua Dulcita, en el municipio de Agua Dulce. Pedimos a la población seguir las recomendaciones oficiales y ante cualquier emergencia comunicarse al 9-1-1”, público la SSP en sus redes sociales.

 

Y es que, de acuerdo con los pronósticos, se prevé que las condiciones para lluvias se mantengan durante las siguientes horas.