[metaslider id="92654"]

JULIO ORTEGA ARRANCA EL POLLOTÓN EN COMUNIDADES

JULIO ORTEGA ARRANCA EL POLLOTÓN EN COMUNIDADES
  • ESTE BENEFICIO LLEGARÁ A TODAS LAS FAMILIAS DEL MUNICIPIO.

Catemaco, Ver a 18 de diciembre de 2020.-Con el gran gesto humanitario que le caracteriza al presidente municipal Julio Ortega, acompañado del director de DIF el lic. Juan Rosario Morales, dieron inicio en comunidades al programa alimenticio denominado POLLOTÓN que consiste en hacerle llegar de forma totalmente gratuita a cada familia de las diversas comunidades y cabecera municipal un pollo de más de 3 kilos.

Fueron las comunidades de Teotepec, el Jobo, Dos Amates, península de Moreno, Perla de san Martín, Díaz Ordaz, Sontecomapan, Cerro limón y coxcoapan en las acudieron a la entrega de este programa que viene a ayudar a la economía de las familias.

En su mensaje el alcalde reitero su agradecimiento a todas las personas que acudieron a recibir este apoyo, asi como a las autoridades locales por solidarizarse en esta entrega, manifestándoles que es para él un gusto enorme poder estar cerca de la ciudadanía no sólo como presidente municipal sino como su amigo, enfatizó que son tiempos difíciles por la pandemia que aún no termina y tenemos que continuar cuidandonos usando el cubrebocas para protegernos, este día nos toco un mal tiempo con mucha lluvia pero aquí estamos en pie, cumpliendo como siempre lo hemos hecho, el mal tiempo no nos detiene, seguiremos caminando junto a ustedes porque esa es mi tarea, que realizo con mucho amor y mucha responsabilidad, gracias a la correcta administración de los recursos hoy es posible ayudar a quien mas lo necesita. Cabe resaltar que en cada comunidad la convocatoria para recibir este apoyo fue en general sin hacer distingo alguno.

 

Por su parte las autodidades locales agradecieron al alcalde Ortega Serrano y al director de DIF Lic. Juan Rosario su presencia pese al mal tiempo que impera en la zona manifestándoles que amor con amor se paga y que están listos al llamado para seguir caminando Juntos en la transformación del Municipio.