[metaslider id="92654"]

CON TOTAL ÉXITO SE REALIZÓ EL GRAN POLLOTON CATEMACO 2020

CON TOTAL ÉXITO SE REALIZÓ EL GRAN POLLOTON CATEMACO 2020
  • CON EL GRAN CARIÑO QUE LE TIENE JULIO ORTEGA A SU PUEBLO LLEVA FELICIDAD Y ALEGRIA A MILES DE HOGARES.

Catemaco, Ver a 20 de diciembre de 2020.- Siempre pensando en realizar acciones que sean de verdadero beneficio a sus conciudadanos y guardando los protocolos de salud, el presidente municipal C. P. Julio César Ortega Serrano llevo a cabo el día de hoy un gran POLLOTON donde a cada familia de la cabecera municipal se le dotó de un pollo de más de tres kilos,


De acuerdo a la logística diseñada para este evento por la pandemia del COVID 19, el edil pidió a sus colaboradores no dejar a ninguna familia fuera de este programa de apoyo alimentario, es por ello que esta entrega se realiza en todas comunidades, colonias, barrios y centro de la ciudad con con mucho orden pidiendo que todos llevarán cubrebocas y se guardara la Sana distancia.

Pará Ortega Serrano el aportar un beneficio de apoyo social siempre lo hace con mucho afecto y cariño a sus conciudadanos sobre todo en estas fechas a unos días de la celebración de la navidad.

 

Con rostros alegres miles de personas que representan a su familia acudieron a los diversos puntos de entrega quienes una vez que recibieron su ave externaron muestras de agradecimiento.

Fue en la colinia linda vista a las 10 de la mañana, el punto donde el alcalde acompañado de su esposa licenciada Ericka Rosario Morales asi como de sus hijos Julio y Gaby diero arranque a la entrega de de este apoyo alimenticio que por igual se empezó a repartir en lo otros puntos ya preparados.

#GobernaresServir