[metaslider id="92654"]

Abuela prostituía a su nieta por 150 pesos

Abuela prostituía a su nieta por 150 pesos

Coahuila. – Una jovencita de 15 años de edad, fue abusada sexualmente, durante un año por un hombre mayor a quien su propia abuela le permitía que saciara sus bajezas por un pago de 150 pesos.

La menor era prostituida por dos personas, su abuela Lucía “N” y una vecina de nombre Angélica “N” quien se encargada de llevarla hasta el municipio San Buenaventura donde el hombre abusaba de ella una y otra vez.

Este domingo, Lucía “N”, Manuel “N” y Angélica “N” fueron vinculados a proceso por el delito de violación equiparada por los hechos ocurridos en 2019 y quedaron en prisión preventiva hasta que se venza el plazo de investigación complementaria de tres meses.

José Ángel Herrera, Fiscal de Personas Desaparecidas dijo que, por tratarse de una menor de edad, la información es reservada sin embargo pudo declarar que está acreditado que la menor de edad era sujeta de explotación sexual por parte de su familia.

Aunque inicialmente menciono que se tiene que acreditar el monto aproximado que se recuperó por la utilización de la menor, finalmente mencionó que la abuela cobraba 150 pesos por permitir que se cometiera el abuso sexual.

 

Dijo que hasta el momento todo arroja que no hay más personas involucradas en la afectación a la menor de edad, en tanto se harán exámenes psicológicos a la menor para analizar si arroja otro dato que ayude a esclarecer bien el caso.

Se harán pruebas psicológicas de los tres mayores de edad también. “Los abusos a la menor tenían aproximadamente un año. La vecina llevaba a la menor hacia donde se encontraba el sujeto”. Señaló que efectivamente es una situación de una familia disfuncional, toda vez que no se sabe aún con exactitud el paradero de sus padres biológicos.

FUENTE/LA PRENSA DE ACAYUCAN