[metaslider id="92654"]

Estrenará el Coro Infantil de San Andrés Tuxtla el tema “Noche de Paz”

Estrenará el Coro Infantil de San Andrés Tuxtla el tema “Noche de Paz”
  • Será este miércoles cuando podrán escuchar el tema clásico a través de la página oficial de Facebook: Coro Infantil y Juvenil de San Andrés Tuxtla.

San Andrés Tuxtla, Ver., a 22 de diciembre de 2020.- Celebrará durante estas fiestas decembrinas el Coro Infantil y Juvenil de San Andrés Tuxtla con un tema clásico, la tradicional “Noche de Paz” de Franz Gruber, mismo que se estrenará este 23 de diciembre a través de la página oficial de Facebook: Coro Infantil y Juvenil de San Andrés Tuxtla, para el deleite de todos.

El Coro dirigido por el tenor Carlos Armando Muñiz ya interpretaba el tema en sus conciertos antes de la contingencia, sin embargo, actualmente han retomado la versión de estudio, sumándolos a otros que se han grabado, tales como: Llorona, Viva México, Son de San Andrés e Himno a la Alegría.

 

Por su parte, además de desempeñarse como maestro de Solfeo del Coro, Oscar Guzmán, una vez más realizó la grabación y los arreglos en supervisión y conjunto con el director de la agrupación vocal.

Es preciso mencionar que el alcalde Octavio Pérez Garay y la presidenta de DIF, Lily Pérez de Pérez, desde el inicio de la administración municipal han respaldado la cultura, sin pausas brindando todas las condiciones necesarias para que los jóvenes que deseen acercarse al arte tengan la oportunidad.

En tanto, el maestro y director de Turismo, Desarrollo Económico y Cultura de este municipio, Luis Lavalle Guillén, se ha mostrado satisfecho con esta iniciativa, al tener un registro de las grabaciones del Coro que enriquecen el acervo cultural de los sanandrescanos.