[metaslider id="92654"]

Rescatan a 20 perritos golden retriever que iban a ser sacrificados en China

Rescatan a 20 perritos golden retriever que iban a ser sacrificados en China

La organización canina Golden Rescue South Florida realizó una operación para salvar a veinte perros Golden retriever que presuntamente serían sacrificados y vendidos a China para comercializar su carne.

Después de un largo proceso de seis meses, los perritos llegaron el domingo al Aeropuerto Internacional de Miami y ya se encuentran viviendo con sus nuevas familias que los adoptaron.

“Estos perros han pasado por experiencias traumáticas, así que algunos no saben siquiera cómo actuar como un perro. Se necesita mucha paciencia, mucho entrenamiento y mucha determinación”, comentó la coordinadora de la operación.

 

 

La organización de Florida fue contactada por un albergue canino en China, quiene solicitaron ayuda para salvar a los cachorros.

Realizaron una campaña de recogida de fondos para traer a los perros cuyo traslado habría costado como mínimo 2 mil 600 dólares.

Después buscaron a 20 familias que pudieran hacerse cargo de los Golden retriever rescatados.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que esta organización hace algo así, pues ha realizado rescates en Estados Unidos, Puerto Rico y Turquía.

Al llegar al aeropuerto los perros fueron recibidos por sus nuevas familias.

FUENTE/EFE