[metaslider id="92654"]

Mujer mata a su esposo con ayuda de su amante y oculta el cuerpo en su colchón

Mujer mata a su esposo con ayuda de su amante y oculta el cuerpo en su colchón

 Una mujer asesinó a su esposo con ayuda de su amante; posteriormente partió un colchón a la mitad para ocultar el cadáver.

Una mujer identificada como Elena “N” presuntamente asesinó a su esposo con ayuda de su amante; posteriormente, escondió el cadáver en medio de un colchón.

El crimen ocurrió el pasado sábado 19 de diciembre en una vivienda ubicada en la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México (CDMX).

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, el día de los hechos la víctima arribó a su domicilio y ahí encontró a Elena “N” junto con el supuesto amante.

Esto habría desencadenado en una pelea entre las tres personas, misma que tuvo como consecuencia el homicidio del hombre engañado por su mujer.

Descubre engaño de su esposa. El amante lo mata y ella compra bolsas mete el cuerpo de su esposo y lo culta en un colchón.

 

Elena Cruz detenida en la @FiscaliaCDMX y @PDI_FGJCDMX busca al amante homicida Rafael Osornio, empleado de seguridad privada de @GSI @ilichvaldez @qeqa34 pic.twitter.com/7OTP3Bjcn5

— Juan Carlos Alarcón (@amarilloalarcon) December 22, 2020

Luego de cometer el asesinato, la mujer y su cómplice metieron el cuerpo sin vida a una bolsa negra. Posteriormente, partieron un colchón a la mitad y ocultaron el cadáver al interior.

Fue hasta este martes 22 de diciembre que los restos de la víctima fueron encontrados por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX.

La esposa del fallecido fue detenida como la principal sospechosa del crimen, por lo que quedará a disposición de un juez para que se determine su situación jurídica en los próximos meses.

Por su parte, agentes de la Fiscalía General de Justicia capitalina investigarán los hechos y recabarán pruebas para deslindar las responsabilidades correspondientes.

MATA a SU ESPOSO y LO METE EN EL COLCHON

El sábado, su esposo la encontró con otro hombre en su casa de @Alc_Iztapalapa
Elena y su novio pelearon con él.
Lo asesinaron, partieron el colchón y ahí lo metieron.@SSC_CDMX la descubrió hoy.@FiscaliaCDMX ya investiga. pic.twitter.com/N0bqlEYo1k

— Carlos Jiménez (@c4jimenez) December 22, 2020

Con información de Carlos Jiménez