[metaslider id="92654"]

Acusa a menor afroamericano de robarle su  iPhone y la descubren

Acusa a menor afroamericano de robarle su  iPhone y la descubren
  • Una mujer estadounidense acusó injustamente a un menor afroamericano de haberle robado su teléfono celular en el vestíbulo de un hotel en Nueva York, Estados Unidos.

El hecho fue captado en un video publicado el sábado 26 de diciembre, por el destacado músico de jazz Keyon Harrold y su hijo de 14 años de edad, quienes ingresaron al hotel boutique ubicado en el barrio de SoHo, cuando una mujer se acercó a ellos y comenzó a inculpar al menor de edad por supuestamente haberle quitado su teléfono celular.

En la grabación se aprecia al gerente del hotel pidiéndole al menor de edad que mostrara el teléfono celular que llevaba en su bolsillo, a fin de verificar las acusaciones de la mujer, ante lo cual el artista afrodescendiente Keyon Harrold le dijo a su hijo que no mostrara nada puesto que no era su culpa y que las afirmaciones de la mujer eran falsas y racistas.

Cabe señalar que el teléfono móvil de la mujer fue devuelto más tarde por un conductor de Uber quien lo halló en el automóvil en donde ella lo habría olvidado al bajar de un servicio, en tanto que el hotel pidió una disculpa al artista Keyon Harrold y su hijo, por el bochornoso incidente.

 

En tanto que el hotel confirmo que el gerente intervino apoyando las acusaciones falsas de la mujer quien ni siquiera se encontraba hospedada en el hotel y aun así pudo ingresar.

Cabe señalar que el video el hecho se viralizó en redes sociales porque internautas reprueban y apoyan las acusaciones del artista afroamericano Keyon Harrold de presunto racismo.

 

 

Fuente/EFE