[metaslider id="92654"]

Captan en fiesta en la playa a oftalmólogo vacunado contra el Covid-19

Captan en fiesta en la playa a oftalmólogo vacunado contra el Covid-19

El oftalmólogo Alejandro Silva quien hace unos días recibió la vacuna contra el Covid-19 y recibió críticas por haberse inmunizado a pesar de no estar en la primera línea de contacto con pacientes de Covid-19, vuelve a estar en el ojo del huracán por su irresponsabilidad.

En redes sociales se observa a Alejandro Silva en una fiesta multitudinaria en Puerto Vallarta, Jalisco, en compañía de otros jóvenes, sin guardar la sana distancia y sin usar cubrebocas.

En redes  sociales diversos usuarios cuestionaron la actitud del oftalmólogo ejemplo de ello es Brenda Ruiz quien escribió “Se acuerdan del oftalmólogo modelo Alex Silva quesque dijo que había justificación para q fuera vacunado?, ese q no atiende COVID y q se la pasa de fiesta y viaje, pues ahorita anda echando fiesta a todo dar”.

 

¿Se acuerdan del oftalmólogo modelo Alex Silva quesque dijo que había justificación para q fuera vacunado?, ese q no atiende COVID y q se se la pasa de fiesta y viaje, pues ahorita anda en Cozumel echando fiesta a todo dar. Chingón cómo están llevando las vacunas… pic.twitter.com/ZdV4gXdRpW

— Brenda Ruiz (@brendaruiza) January 2, 2021

Asimismo, el usuario @JavTe, quien se ostenta como anestesiólogo, subió imágenes donde el médico Silva Moreno aparece junto a otros hombres, sin ninguna sana distancia o medida para prevenir el contagio del nuevo coronavirus.

En diciembre pasado, el médico de 34 años de edad, cirujano civil en cataratas y glaucoma, fue criticado por figurar en las listas de vacunación contra el Covid-19.

Fuente/ El comentario