[metaslider id="92654"]

Desaparece un barco con 20 personas a bordo en el Triángulo de las Bermudas

Desaparece un barco con 20 personas a bordo en el Triángulo de las Bermudas
  • La embarcación salió desde Bahamas el 28 de diciembre y debía haber llegado a Florida al día siguiente.

  • Se ha inspeccionado sin éxito una zona de 44.000 kilómetros cuadrados durante casi una semana.

La Guardia Costera de Estados Unidos ha suspendido la búsqueda de una embarcación con 20 personas a bordo que había desaparecido en la denominada zona conocida como Triángulo de las Bermudas hace ya seis días.

El navío debía haber llegado a su destino en Lake Worth (Florida) el pasado martes 29 de diciembre, 24 horas después de haber iniciado su travesía desde el puerto de Bímini (Bahamas). Pero se perdió la pista del barco, que no llegó en el plazo previsto, y las autoridades han estado buscando sin éxito a la embarcación y sus tripulantes durante casi una semana.

#UPDATE Here is the search area made by the @USCG and @usairforce.

If you have any information please contact Coast Guard #District7 Command Center at 305-415-6800 pic.twitter.com/5Zwb5Wonx4

— USCGSoutheast (@USCGSoutheast) December 31, 2020

 

 

“Los vigilantes del Distrito Siete de la Guardia Costera recibieron un informe el martes de que una embarcación azul y blanca Mako Cuddy Cabin”, reza el comunicado de la Guardia Costera estadounidense, que ha inspeccionado sin éxito 44.000 kilómetros cuadrados.

 “Nuestros pensamientos y oraciones están con las familias de las personas desaparecidas”, dijo el Capitán Stephen V. Burdian, Jefe de Respuesta del Séptimo Distrito. “Animo a cualquier persona que tenga información sobre las personas a bordo a contactar con nosotros lo antes posible” termina la nota de prensa de la Guardia Costera.

Fuente / NIUS