AMLO es prácticamente asintomático, revela López-Gatell

 AMLO es prácticamente asintomático, revela López-Gatell

Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, dio a conocer durante la conferencia de prensa nocturna en Palacio Nacional que Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México, está en estado prácticamente asintomático tras dar positivo a Covid-19.

“El presidente está prácticamente asintomático y además está sumamente activo. Hoy hablé con él para darle seguimiento a la adquisición de vacunas, que se concreten los contratos”, dijo el responsable del manejo de la pandemia en el país.

López Obrador, agrego, “está de buen humor, deseoso de regresar a sus actividades cotidianas. (…) Ha evolucionado muy bien. Estamos muy contentos por ello”.

 

El funcionario federal comentó que el responsable de la salud del presidente es Jorge Alcocer, secretario de Salud.

López-Gatell también negó varias versiones que circulan, dijo, en redes sociales que aseguran que el presidente había sufrido un problema neurológico.

“Esto es absolutamente falso. Es completamente absurdo y es claramente un mensaje que busca dañar, no solamente la imagen del Presidente de México, sino la integridad del Estado mexicano”, acusó.

Fuente/Mañanera Nocturna