Le dejan macabro mensaje a Nicolás Ruiz Roset, seis bolsas con restos humanos

Le dejan macabro mensaje a Nicolás Ruiz Roset, seis bolsas con restos humanos

 

  • Se confirma que dentro de camioneta que estrellaron contra uno de sus negocios, aparecieron restos humanos correspondientes a dos hombres.

 

Coatzacoalcos.- Un presunto grupo delictivo abandonó esta madrugada seis bolsas negras con restos humanos de dos hombres a las afueras del restaurante del empresario y político panista Nicolás Ruiz Roset.

Los hechos se presentaron entre 3 y 4 de la mañana de este lunes, ante el reporte de disparos en las calles principales de Minatitlán.

Al llegar la policía, encontró una camioneta gris marca Toyota, con reporte de robo, la cual había sido estrellada contra un costado del restaurante “La Estación”, propiedad del conocido Nico Ruiz.

Dentro de la unidad, en la batea, cubiertos por lonas, había seis bolsas negras que contenían los restos de dos seres humanos.

Se trata de de los cadáveres de dos hombres adultos, los cuales fueron picados y echados en dichas bolsas.

 

La camioneta Toyota sin placas cuenta con reporte de robo.

Además, la unidad presentaba al menos seis impactos con arma de fuego.

Aunque medios de comunicación locales dieron a conocer que previamente hubo una persecución a balazos en ese punto, esto no ha sido confirmado.

La policía investiga en estos momentos las cámaras de videovigilancia del lugar para establecer lo que pasó.

Los restos humanos encontrados en la unidad, están en calidad de desconocidos.

AMENAZAN A NICO

Ruiz Roset es uno de los políticos más notorios en la región, pues ha contendido para diversos cargos públicos, ahora está alienado en las siglas de Acción Nacional.

Actualmente se perfila para candidato a la presidencia municipal de Minatitlán, desde hace más de un año está trabajando en busca de esa postulación.

Se sabe que ha sido amenazado por sus aspiraciones políticas, por medio del teléfono, ha recibido amenazas y hostigamiento supuestamente por la política.

Fuente/La Crónica de Xalapa