Implementan sanciones que protejan a los animales domésticos

Implementan sanciones que protejan a los animales domésticos

Catemaco, Ver., a 2 de Febrero del 2021 .- Durante una reunión del H. Ayuntamiento con Patitas Catemaco A.C., en coordinación entre ambas instituciones se acordó la implementación de leyes y sanciones que protejan y busquen dignificar la vida de los animales domésticos, dichas leyes serán añadidas al reglamento de bando de policía y buen gobierno.

Estas acciones complementan, el compromiso de este H. Ayuntamiento, que desde el inicio de su ejercicio ha mostrado un gran apoyo a la Asociación Patitas Catemaco A.C., cuando ningún gobierno anterior lo había hecho. Una muestra de ello es la disminución de sobrepoblación de animales callejeros, gracias a las jornadas de esterilización que se han llevado a cabo con mucho éxito con al poyo de este gobierno. Próximamente se llevarán a cabo jornadas en la cabecera municipal y las comunidades, reforzando este importante deber.

 

Con un gran compromiso que refuerce el apoyo al medio ambiente, la salud y la vida digna para todos los seres vivos que habitan en el municipio, Catemaco sigue a la vanguardia con hechos para generar el bienestar de la sociedad catemaqueña.

#GobernarEsServir