Es elegido Fabián Cárdenas Sosa como candidato de Morena por Lerdo de Tejada

Es elegido Fabián Cárdenas Sosa como candidato de Morena por Lerdo de Tejada

“Con trabajo duro Lerdo al futuro”: expresa el ahora candidato quién recibió el respaldo de la militancia y dirigencia municipal.

 

Luis Manuel Toto Polito/Lerdo de Tejada

Este jueves el contador público Fabián Cárdenas Sosa fue elegido por la militancia morenista de Lerdo de Tejada como su candidato a la presidencia municipal.

El domingo 7 de febrero el empresario registra su candidatura y sostuvo que llevará a los mejores hombres y mujeres como parte de su cuerpo edilicio

La militante Maria Ester Arroniz aseguro los siguiente: “A volteado a ver y apoyar a las colonias más necesitadas”, mientras que otros más han sostenido que desean salir del bache.

 

Jose Francisco Vega destacó que existe la candidatura externa y por ello el contador Fabián Cárdenas Sosa ha sido elegido como candidato.

Vicente de Arroyo García, militante de morena en Lerdo de Tejada celebró el apoyo a la candidatura ya que esperan que su municipio cambie porque se ha esperado desde hace muchos años un giro real, ya que los alcaldes no han ocupado el recurso cómo se debe.