Percance vial entre un taxi y una camioneta en San Andrés Tuxtla

 Percance vial entre un taxi y una camioneta en San Andrés Tuxtla

 

Jared Trejo/La tarde de hoy lunes se registró un percance vial entre un taxi y una camioneta esto sobre el Boulevard 5 de Febrero cerca de la terminal de segunda clase.

 

Se trató de una camioneta Nissan doble cabina color azul con placas de circulación XV-441, la cual era conducida por Francisco Ambros Marcial de 63 años de edad, el cual colisionó a la unidad de alquiler marcada con el número económico 780 de esta ciudad, en donde viajaba una persona del sexo femenino de nombre Guadalupe Belli Toga quien resultó lesionada y fue trasladada al Hospital Civil Bernardo Peña por socorristas de Cruz Roja.

 

Es de mencionar que Guadalupe Belli era acompañada por una menor quien afortunadamente no resultó lesionada ambas personas tienen domicilio en el Fraccionamiento Las Joyas en la localidad de Ranchoapan.

Al lugar arribo la Policía Local para tomar conocimiento del caso y posteriormente el deslinde de responsabilidades, mientras tantos elementos de Tránsito del Estado pasaban por el lugar y apoyaron dando vialidad para no ocasionar algún otro incidente vial.