Roban armas de la Policía Ministerial, en Xalapa

Roban armas de la Policía Ministerial, en Xalapa
  • Agentes ministeriales estacionaron su vehículo sobre la avenida Lázaro Cárdenas; al regresar, se percataron de que la camioneta había sufrido un cristalazo y les robaron dos armas largas.

Xalapa, Ver.- Una camioneta de la Policía Ministerial fue vandalizada por delincuentes que se apoderaron de dos armas largas y municiones, que estaban asignadas a igual número de elementos de esa corporación.

Los hechos ocurrieron ayer por la tarde, cuando los agentes ministeriales dejaron el vehículo oficial sobre la avenida Lázaro Cárdenas, de la colonia Rafael Lucio.

De acuerdo con informes oficiales, los investigadores se estacionaron a la altura de la tienda departamental Elektra y dejaron sus dos armas largas en la unidad, que estaba asignada a su cargo.

Recibe las noticias más importantes, alertas, reportajes e historias en tu celular → ¡Gratis con un solo clic!

 

Se dio a conocer que al regresar al lugar donde se estacionaron, se percataron de que la camioneta había sufrido un cristalazo y que los ladrones se habían apoderado de sus dos armas largas.

La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga este hecho, que sucedió casi a la misma hora en la que fue localizada una persona ejecutada en un predio entre La Haciendita y Chiltoyac.

Fuente/Diario de Xalapa